Parafarmacia en Collado Villalba

Farmacia del Pueblo, tu parafarmacia en Collado Villalba

365 cuidando de tu salud

¿Su médico le ha prescrito un medicamento para curar su afección? ¿Necesita una crema para cuidar su piel durante el embarazo? ¿Está buscando maquillajes antialérgicos? En la Farmacia del Pueblo damos respuesta a estas y otras preguntas gracias a unos servicios de calidad y a unos productos pertenecientes a las casas comerciales más importantes del sector.

Somos una farmacia referente en Collado Villalba. Nuestros inicios se remontan a a la década de los 60 (concretamente a 1969), fecha en la que nos convertimos en la 'farmacia del pueblo', situada en la plaza central. Durante todos estos años hemos asistido y atendido a varias generaciones de familias que han confiado y confían en nuestro trabajo y asesoramiento personalizado. En el año 2007 trasladamos nuestra sede a la ubicación que ocupamos actualmente (en la calle Fuente del Álamo) y a día de hoy somos una farmacia moderna, equipada con los sistemas y equipos más vanguardistas del momento.

Somos especialistas en farmacia. Solicite asesoramiento a nuestro personal

Como no podía ser de otra forma, somos especialistas en farmacia y parafarmacia en Collado Villalba. Nuestro trabajo no consiste sólo en servir el producto que nos soliciten y ya está, sino que dedicamos a nuestros clientes el tiempo que sea necesario, escuchando sus problemas y dándoles soluciones efectivas. Además, también destacamos por nuestros artículos de cosmética, que cuidan su piel a la vez que le embellecen el rostro.

Venga a vernos y pregunte a nuestro personal por el artículo que está buscando. Si no disponemos de él en ese momento, haremos todo lo posible para que lo tenga en el menor tiempo posible. Estamos a su disposición los 365 días del año, 12 horas al día (de 9:00 a 21:00 horas). Le esperamos.

Amplio horario: de 9:00 a 21:00 horas todos los días de la semana

 

 

parafarmacias en Collado Villalba

Contacto

  Calle Fuente del Álamo, 1,
Collado Villalba , 28400, (Madrid)

 91 850 30 20

  infolafarmaciadelpueblo.es

Ubicación

Noticias