Servicios farmacéuticos en Collado Villalba

Somos especialistas en la dispensación de medicamentos

Profesionales acreditados al servicio de su salud

En la Farmacia del Pueblo hay una cosa clara: ponemos a su disposición los mejores servicios farmacéuticos en Collado Villalba. Para nosotros lo más importante es su salud y el bienestar de sus seres queridos y, por eso, siempre le brindaremos la mejor atención posible.

Nuestro eslogan es "365 días cuidando de su salud", algo que cumplimos estrictamente. Todos los días de la semana encontrará en nuestras instalaciones a su farmacéutico de confianza, el que le asesorará en caso de urgencia o el que le recomendará las últimas novedades del sector. Todo nuestro personal cuenta con una extensa trayectoria profesional y con bastante experiencia en el sector.

Servicios farmacéuticos de calidad
servicio farmacéutico en Collado Villalba

En resumen, los servicios farmacéuticos que le ofrecemos en Farmacia del Pueblo son los siguientes:

Dispensación de medicamentos
Trabajamos con todos los laboratorios del mercado. Solicite el medicamento que necesite y se lo daremos al momento o lo localizaremos en horas.

Formulación magistral
Atendemos solicitudes y pedidos para la realización de fórmulas magistrales, como cremas, jabones o vacunas. Consulte directamente a nuestros farmacéuticos.

Fitoterapia y parafarmacia
Disponemos de un amplio catálogo de productos de parafarmacia, tanto para adultos, como niños y bebés. Además, estamos especializados en fitoterapia.

Dietista
En Farmacia del Pueblo cuidamos de su salud y de su imagen. Le ayudamos a perder esos kilos de más de una manera sana y efectiva.

Dermocosmética y dermofarmacia
Nuestras instalaciones están provistas de una cabina de belleza, donde realizamos nuestros tratamientos faciales y limpiezas de cutis.

Contacto

  Calle Fuente del Álamo, 1
Collado Villalba , 28400, (Madrid)

  91 850 30 20

Ubicación

Noticias